28 de septiembre de 2022

PALABRAS




 CCXXIX


Fueron sólo palabras

Sólo eso

Que supieron ingresar

Por esa rendija

Con la cual espiaba

La esperanza

Que escondida residía

Para ya no ilusionar

Su corazón

Palabras

Sólo palabras

Fueron entrando

Y su mente

Fue perdiendo el miedo

A sentir

Y curiosa de ti

Fue permitiendo

A esas palabras

Ir quedando

Y la fueron envolviendo

En un sueño

Que le permitió soñar

Con ellas...

Con las palabras

Palabras nada más

De la cual costó despertar

"Qué me pasa con vos pendeja "

"Te quiero conmigo"

"Te quiero en mi vida"

"Te extraño"

Tantas palabras

PALABRAS nada más

Hoy lo sé

Pero......

Fueron las que conquistó

Otra vez

Ésa vez.


Margarita Schaerer© Derechos reservados del autor

C.A.B.A. - Argentina


No hay comentarios.:

Publicar un comentario