28 de septiembre de 2022

LOBA

 

CCXXVII


Como loba hambrienta

Pienso devorarte

Serás el sacrificio

De luna llena

Una noche fiera

Arrastraré mis uñas

Por tu espalda

En trazo profundo

Rasgaré tu piel

Mientras gritas despavorido

Ecos de quejidos dolientes

Olfateare tu cuello

Antes de afilar mis dientes

En tu cuerpo

Ciega en el sabor de tu ardor

Clamaré sedienta a la luna

Que mientras me alumbra

Observa las ansias

Qué de mi boca gotea

Satisfecha por la ofrenda

Que yace en espasmos

Para satisfacer mi hambre

Herido por el filo de mis garras

Te retuerces

A merced de mi sed

Que en aullidos

Comienzo el ritual

De devorar tu cuerpo

Desmembràndote a mordiscos

Saboreando tu boca

Con filosos besos

Zarandeando caricias con fuerza

Para despilfarrar la piel

Ardida de tus deseos

Que emana de tus poros

Y me salpica

Mientras me hundo en ellas

No quedará restos

No dejaré bocado

Hasta saciar entera

Mi hambre en ti.


Margarita Schaerer© Derechos reservados del autor

C.A.B.A. - Argentina


No hay comentarios.:

Publicar un comentario