28 de septiembre de 2022

ESE MIRAR


 CCXXIV


Y nuevamente ese mirar

Ese, que me hace palpitar 

Acelerados pulsos 

Y ruboriza mi ser

Te contemple de lejos

Mientras tu voz 

Se impregnaba en mis adentros 

Revolucionando mis sentidos 

Fue tan sólo un instante 

En que distraje mi atención 

Algo se posó en mi hombro 

Eras tú ...

Al levantar la mirada 

Y avistar quién 

Mi sorpresa

Pronunció espontáneamente 

"Hola amor"

Sin sonido alguno 

Lo leíste en mis labios 

Y escondimos nuestro cariño

Seguido del beso en la mejilla 

Saludo de amigos 

Que me dejo tu aroma

Y lo bebí en suspiros 

Para aquietar el corazón mío 

Por ese mirar a distancia 

La tuya...la mía 

Qué dijeron nada y todo.



Margarita Schaerer© Derechos reservados del autor

C.A.B.A. - Argentina


No hay comentarios.:

Publicar un comentario